martes, 22 de mayo de 2007

Adrian

Creo que ya desde pequeño tenia madera de stalker. Por eso no es extraño que, una vez dentro del mundo de la salsa, mi naturaleza acosa-famosos aflorase. Asi que, aprovechando un pequeño incidente, escribi un mail a Adrian y Anita. Coño, es que ellos mismos dan su dirección de correo electrónico en los congresos y la tienen expuesta en su web. ¡Se merecen que gentuza como yo les escriba mails estúpidos!.

Extracto de mi mensaje:

“Buenos dias, guapos
(...) La parte mala es que intentando una de las acrobacias que nos enseñasteis fracturé la pierna a una chica, le he dado vuestra dirección y teléfono para que su abogado se ponga en contacto con vosotros (...)”

Adrian y Anita leyendo mi mail

Al dia siguiente, apareció la contestación de Adrian en mi bandeja de entrada:

“PUES SI VIENE EL ABOGADO SEGURO QUE TERMINO VENDIENDOLE UN DVD JAJAJA!!!”

No solo le vendió el DVD, sino que le convenció para que dejara la abogacía y se dedicase al mambo.

Tras tomar declaración a Adrian el juez, sin embargo, se decantó por la salsa estilo L.A.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo tu blog!!! muy gracioso!!!! y la foto me encanta!!! solo me gustaria agregar el el juez ademas de elegir el L.A. style tambien me compro un DVD, pero el de Anita, (Era Gay) un saludo!

surveysun dijo...

Hey gracias Adrian por escribir aqui, acabas de inaugurar los comentarios en mi blog. Ademas asi la gente no pensara que la historia me la he inventado (¡incrdulos!)

Y ya hablaremos de ese DVD de Anita, que yo tambien debo ser un poco gay jeje.