martes, 12 de junio de 2007

Aquellos maravillosos años

El otro día observando a mis criados organizar el trastero me encontré esta foto. Corresponde a 2º de Bachiller en la Escuela Infantil de Futuros Moderadores, en Wisconsin (EEUU), hace mucho mucho tiempo.


En ella se ve a mis antiguos compañeros de clase, todos caras conocidas en el submundo salsero. De izquierda a derecha y de arriba abajo son:

  • Cristina: era la lista de la clase, se sabia siempre la lección. Actualmente podéis visitarla en www.oscasalsa.com . Pero no se fíen de esa carita de ángel... jeje

  • Chinchulín: si, de pequeño era igual que ahora y si, hacía las mismas cosas raras. De momento no ejerce de moderador, gracias a Dios. Si no sois muy estrictos con la ortografía, podéis leerlo en el foro de Cristina.

  • La Morena: siempre suspendía en "Moderación y buenas maneras", así que se tuvo que conformar con ser bailarina profesional (YE MAMBO o algo así, no estoy seguro). Con lo que prometía esta chica, ¡que lástima!...

  • Javirulo: con su eterna gorrita calada hasta las cejas, era el macarrilla que robaba los bocatas a los demás niños en el recreo. Le echaron de la escuela, pero ahora se hace pasar por moderador en www.tomakandela.com . Atención, desafío: ¿quien es el guapo que encuentra un foro de salsa en España donde no haya escrito este muchacho?

  • Adrian: ya por entonces llevaba las coletas que le han hecho tan popular. Tiene página web, www.adrianyanita.com pero no tiene foro que moderar (¡chincha, rabiña!, tantos años en la escuela de Moderación para eso...)

  • Salsópata: al creador de la salsasección en www.asteriscopuntoasterisco.com ya de pequeñito le gustaba crear asociaciones. En la escuela formó la "Mini Tribu salsera", que se dedicaba a subir las faldas de las niñas haciéndoles dar giros y mas giros al ritmo de discos de la Fania.

  • Jennifer López: quien le iba a decir a ella que después de su divorcio con Marc Anthony iba a casarse con Chinchulín, su primer gran amor.

  • Andoni: tras muchos años buscando trabajo en miles de foros, al final creó www.tomakandela.com . Sus maquiavélicos planes incluyen ampliar el ámbito de la página tratando temas como por ejemplo la decoración de interiores y el tunning (que es lo que siempre le ha molado).

  • Mama Inés: podeis leerla en www.100x100salsa.com . No se acerquen demasiado a ella si no quieren adquirir súbitamente una gran cultura salsera (se comenta que a Salsa de Yogurt le transmitió conocimientos por ósmosis, aunque él luego los perdió por mongómosis)

  • Luismi: el malo de la clase (se le ve en la cara), aprobó por los pelos y le enchufaron en www.cantabriatropical.com . Su salto a la popularidad vino al ser proclamado "tío bueno del año" en la página de sexyono.

No hay comentarios: