martes, 3 de julio de 2007

El blog se va de vacaciones

Asi es, el blog ha decidido cogerse unas merecidas vacaciones. Y yo aprovecho para cogermelas tambien, ¡que coño!.

Si todo va bien durante el mes de julio apenas escribiré (eso querra decir que no me aburro demasiado), pero en agosto volveré con nuevos contenidos:

  • mil y una historias sobre salsa (alguna de ellas real)
  • fotos comprometidas (ninguna de ellas verdadera)
  • ataques personales contra bailarines reconocidos mundialmente

y todo aquello que ha hecho este blog tan popular en localidades como Burlada, donde ha quedado en 15º lugar en el concurso "Mi propio Blog: aprende a escribir divirtiendote (solo para preescolares)"

Además escribire sobre sexo. A fin de cuentas: ¿quien más capacitado que yo para hablar de ello, que me he visto millones de peliculas sobre esta temática, con los diálogos y todo?

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios: