martes, 21 de agosto de 2007

Dame argo

Mi ordenador está dando sus últimos coletazos, el pobre.

Este no es mi ordenador, el mio es azul

He pensado en hacer una colecta para poder agenciarme un ordenador nuevo y asi beneficiar a la comunidad. ¡La de articulos que podría escribir con él!


Cada persona que haga una donación podrá elegir una letra del abecedario. Al final tan solo podré utilizar para escribir en mi blog las letras que hayan elegido los amables inversores.

Ejemplo: tan solo Javirulo y Salsabomber donan, y eligen la "o" y la "s". Yo podría escribir, por ejemplo:

"so-s -o-os --os -a--o-a-os"

Vienen Marian, Salsita y Er Tali y compran la b, la c y la r:

"so-s -o-os --os cabro-a-os"

y asi sucesivamente.

Según tengo entendido, este año el abecedario tiene veinti-pico letras mas o menos.

Gracias de antemano.

No hay comentarios: