lunes, 4 de junio de 2007

Reunidos

Bueno, la reunión terminó y nos dejó un monton de decisiones fundamentales para el futuro. Vosotros no debeis conocerlas porque vuestra vida correría serio peligro. Sin embargo eso a mi me importa mas bien poco y por eso os las voy a revelar.

Como punto principal, hemos decidido unánimemente subir el sueldo de los moderadores. Aparte los gastos correspondientes a peluqueria, manicura y solarium, como hasta ahora.

Tambien se decidió que Andoni fuera el encargado de abastecer de buen vino todas las reuniones futuras, a cargo de la página.

El buen ambiente reinó en esta ocasión

Por otra parte, se instaurará el dia 15 de junio como "Dia Internacional del Moderador". Ese dia solo se podrán escribir cosas buenas de los moderadores, los post se redactarán en forma de poesía y bajo ningún concepto se presionara F2.

Los teletubbies no quisieron perderse la reunión y participaron por videoconferencia. La idea del dia del moderador fue suya.

Por último (y no por ello menos importante), se daran 7 dias de plazo para que todo el mundo reconsidere si pertenece al grupo de los mongos o de los no mongos. Pasado ese tiempo se tomaran medidas muy duras contra todos aquellos que no figuren en la lista que les corresponda, aunque tengan tijeras en las manos.

Este es el orden del dia real y no el que circuló por la noche entre los foreros: ¡pringaos!

No hay comentarios: